miércoles, 13 de febrero de 2013

VALLESECO---ARTENARA


14 de julio 2012:
Esta caminata costo 5 euros por persona incluyendo la guagua, el seguro, el desayuno en la Cruz de Tejeda (pan con chorizo y agua o refresco) el almuerzo (paella, papas arrugadas, plátano o naranja y refrescos agua o cerveza). Todo esto con motivo de un encuentro de senderistas organizado conjuntamente por los ayuntamientos de Valleseco, Tejeda y Artenara.

La caminata empezó en Valleseco a las seis y media de la mañana con parte del grupo, pues algunos optaron por ir en guagua hasta la Cruz de Tejeda, (como Andreina por ejemplo), e incluso hubo quien fue en la guagua hasta Artenara. Además tuvimos hasta las cinco de la tarde música y baile en el local del ayuntamiento de Artenara.

Esta caminata la hicimos con un gran grupo, incluso Andreina, mi mujer, se atrevió a acompañarnos y quedó encantada. Comentar que me llevé un buen susto ese día, pues perdí la cámara de fotos sin saberlo y me la devolvió una chica que iba en la caminata. En la foto numero 23 está el momento en el que me pregunta si he perdido una cámara le digo en primer momento que no y ella me dice mira haber si la tienes, (cuál sería mi asombro al ver que no).Gracias a Dios y a la chica que conservó mi cámara.

Una caminata excelente. 




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario