lunes, 10 de marzo de 2014

ENTRE CORTIJOS

08-03-2014
DÍA DE LA MUJER
ENTRE CORTIJOS

Como ya os imagináis, poco que describir de esta caminata. El titulo lo dice todo. Nosotros como no podía ser de otra manera, queríamos saber que era eso y dijimos: vamos a hacer una caminata, suave por lo de la semana anterior,( Transgrancanaria), y dijo El señor Arencibia, director de rutas y participante de la Maratón, DIEZ MINUTOS, y nos venimos, para que me de tiempo de preparar para mañana el asadero. 
Salimos de M. Alta, a las 7.30 h. cosa no habitual en nosotros, pero queríamos algo diferente y valla que si lo fue. Empezamos con dudas, pues el día no pintaba bien, pero eso fue un espejismo, las fotos lo dicen todo, a medida que vamos subiendo va cambiando el tiempo, ya por Pavón estaba genial. Pero cada vez más soleado, un tiempo magnifico, para disfrutar del paseo y del campo.
Continuamos hacia Los Moriscos por el Barranco del Caballero, y en Las Cuevas del mismo nombre, pudimos disfrutar de unas vistas magnificas. Continuamos un poco más, pasando por El Montañón Negro, para venirnos a la Caldera y bajar por ella. Dando por terminada la magnifica caminata. Con tiempo suficiente para compartir con el resto de compañeros, la aventura de la semana anterior y fijar los planes del asadero. Así  Arencibia dispuso de la tarde para preparar el asadero.

Disfruten de las fotos no tienen desperdicio, para eso tenemos a Juan Álamo, que las organiza las arregla y gracias a el, no salen las barbaridades que a veces hago, jajaja.
 En este enlace les dejo las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario