viernes, 28 de febrero de 2014

GARAÑÓN---MASPALOMAS

22-02-2014
ENTRENAMIENTO

En esta ocasión el grupo estaba compuesto por los participantes de la Maratón, ( Arencibia, Margot, y El Meña) y los que como siempre no quisieron perder la ocasión, de hacer tan precioso recorrido, (Martín Julio, J. Álamo y Miguel Quintana). La verdad que es de agradecer a estos compañeros, que estuvieron en todo momento acompañando al mas que lo necesitaba, por el motivo que fuese.
Iniciamos la aventura temprano como siempre, en el Garañón, con algo de lluvia, un poco de viento y algo de nieve, que aún queda de la semana anterior. Todo esto desaparece al momento,  porque nada más comenzar hay que subir hasta El Pico de la Nieve . Mucha nieve por aquí y muchas ramas en el suelo , rotas por el peso de la nieve y la fuerza del viento posiblemente . Al tomar dirección sur va quedando atrás la niebla y el frío , y el espectáculo visual es increíble. Nos metemos por el Camino de Santiago hacia Tunte bajando La Plata y La Cruz Grande . Gran ambiente deportivo prácticamente en toda la jornada, mucha gente entrenando para la Trans y otros tantos haciendo senderismo tranquilamente . Se sube a la Degollada de la Manzanilla y por pistas forestales llegar hasta la bajada que llega a Arteara . Pasada la zona de la Necrópolis más pista de tierra y Barranco de Fataga abajo pasar por La Machacadora , llegar junto a La Charca y terminar en el Faro de Maspalomas .
Tengo que decir que, todo el tramo de pista desde Arteara, incluyendo Barranco de Fataga, y el Barranco de Maspalomas, me dejaron bastante tocado, gracias al baño que me dí nada más llegar, Martín Julio me acompaño y mientras nos bañábamos decía, que fría pero que buena.
En este enlace les dejo algunas fotos de la caminata.


https://picasaweb.google.com/110102588215213674097/GARANONMASPALOMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario