martes, 14 de enero de 2014

FIN DE CURSO

21-12-2013

Ultima caminata del grupo este año, por lo menos yo, que me voy apasar las navidades con toda la familia, y a caminar, pero en Berlín.
Primer día de invierno, y vaya que si, un frío cristiano,y una ventolera, por esos lomos que para que  contarles. Para amarrarme las zapatillas una vez que se me soltaron, me vi negro para atarlas.Y para hacer fotos ya se imaginarán, fuerte sufrimiento. Pero he decir que estuvo muy bien y muy amena y muy divertida, claro estando Margot, que les cuento.
Tengo que resaltar que hoy el grupo contó con un nuevo aliado, Miguel Quintana, nooo Falcón nooo Almeida, de San Juan.El resto del grupo lo formaban: Arencibia, Álamo, Margot, y El Meña.

La ruta la defino en pocas palabras: salir del kiosko de Conchita subir por Anzo hasta Hoya de Pineda,ahí nos desviamos por la finca los naranjos,hasta los Lomos de Pico Viento y desde por Zamarrita llegar y bajar por el Roque Maninidra. Llegamos al barranco Juncal desde ahí subimos y cruzamos Amagro.Visitamos la Virgen de Amagro, patrona de los caminantes,bajamos a San Isidro nos tomamos un café y fue gasolina suficiente para acompañar a Arencibia hasta Barrial por el barranco.Una vez nos despedimos de nuestro querido compañero,cogiendo el barranco de Galdar y el de Guía,llegar de nuevo y finalizando la caminata de hoy en el mismo punto de salida.

seis horas de pateo
38.797    pasos
  1.551    calorías
casi   32 km.



No hay comentarios:

Publicar un comentario