miércoles, 28 de mayo de 2014

CAMINITO DE TEROR

CAMINITO DE TEROR
17-mayo 2014

Como mismo dice el titulo, y ni cortos ni perezosos, el compañero Álamo y yo, decidimos que ya que el resto de componentes del grupo, por una razón u otra, no podían salir este fin de semana, nosotros haríamos algo suave. Así fue, en 5 horas nos plantamos en la puerta de la Basílica de Teror, donde nos esperaban, Andreina acompañada de Nube (la perrita de Verónica).Quien nos diría, que poco mas de 24 horas después íbamos ha estar todos juntos en casa. 
Con la llegada de Verónica, con una semana de vacaciones, que alegría el verle, entrar en casa sin esperar. Ustedes se preguntarán, y que tiene que ver una cosa con la otra, no se pero los tres entramos a ver a la Virgen del Pino, y solo Ella sabe lo que allí pasó.
Volviendo a la caminata, partimos desde mi casa, a eso de las 6, como casi siempre, y por Fregenales hacer el camino que nos lleva hasta Moya, pasando por Los Desaguaderos y barranco de Moya. Una vez en Moya cambiamos la ruta con respecto a la vez anterior, que además sería un aliciente más para Álamo, que desconocía la subida por San Fernando.( esta subida la hicimos caminando, a pie era casi imposible). Pasado S. Fernando cogimos El Lomo del Negro, para llegar hasta la bajada de las famosas Vueltas de Acero, plantándonos, en la Laguna de Valleseco, pero también aquí , otra variación para no hacer lo de siempre. Tomamos la acequia que nos lleva dirección a Ossorio, pero vimos a lo lejos un buen camino que llegaba al campo de fútbol, de Teror, y así que decidimos cogerlo, pero cuando ya nos dimos cuenta era tarde, nos habíamos metido en una ruta de bicicletas en descenso que estaban entrenando. Pero seguimos, haciendo verdaderos malabares en el camino buscando donde refugiarnos de las bicicletas, estas bajaban más aprisa que lo que nosotros no imaginábamos, así que a correr y escondernos se ha dicho. En poco rato estábamos en la puerta de la Basílica.

En este enlace le dejo las fotos de la caminata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario