martes, 8 de octubre de 2013

CIRCULAR DE FONTANALES

CIRCULAR FONTANALES 
05-10-2013

Ruta que se inicia y acaba en Fontanales,lógicamente , ya comprobareis por las fotos en el reloj de la iglesia la hora de salida y de llegada.
Arracamos por el camino de El Valle dirección Artenara, llegamos al cruce de la Caldera, cogemos el camino que nos lleva Tablado,atravesamos el barrio de las Arbejas y cruzamos la carretera general que va hacia Artenara y nos desviamos por el sendero de los Moriscos, es aquí donde coincidimos con los participantes de la Artenara Trail, incluso pudimos intercambiar algunas palabras.Continuamos hacia Cuevas Caballero, donde nos esperaban unos amigos de excepción y no queríamos quedarnos sin inmortalizar ese gran momento. Para mi fue un gran momento puesto que no todos los días se encuentra uno con una familia al completo (familia Rodriguez,Mendoza). en tan bello lugar y testigo El roque Nublo y Bentayga.
Seguimos nuestra particular caminata hacia Cruz de Tejeda, al llegar a la Degollada de las Palomas nos confundimos y tuvimos que coger un tramo de carretera hasta llegar al cruce de Cueva Corcho, cogemos el que nos lleva a Teror. Al llegar a Calderetas torcemos a la izquierda  por el Lomo del Prado y cogiendo el camino real de Hoya los Cardos llegar a Valsendero.
Atravesamos el pueblo de Valsendero para subir por El Lomo de los Inciensos hacia El Tablero y Lomo del Marco hasta llegar de nuevo a Fontanales.
Fin de la caminata.

39.845  pasos
  1.593  calorías
      32   km.

En este Enlace les dejo algunas fotos de la caminata.
13-10-2013 se han añadidos las fotos de la caminata  hechas por JUAN ALAMO

 https://picasaweb.google.com/110102588215213674097/CIRCULARDEFONTANALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario