lunes, 13 de mayo de 2013

AZUAJE 2

1 DE MAYO

Esta caminata la empezamos en Moya a las 8:30 de la mañana (más tarde de lo normal, pues aunque era festivo, tuve que trabajar un rato). También hay que decir que contábamos con un amigo que iría con nosotros pero al final su mujer se encontraba indispuesta por lo que no nos acompañó.
Antes que nada, hay que decir que la temperatura fue espléndida durante toda la caminata.
Comenzamos bajando desde Moya al Balneario de Azuaje, para desde ahí subir por la Capellanía hacia Firgas (con las zapatillas y los calcetines mojados por la hierba, que había recibido una ligera lluvia la noche antes).
Una vez arriba nos parecía pronto para empezar a bajar al Barranco de Guadalupe por lo que decidimos subir a la Montaña de Firgas, pero al llegar al cruce de caminos que dice "Las Huertecillas-San Roque" creímos que lo mejor era volver y bajar al Barranco de Guadalupe para iniciar el regreso a Moya. Pero más adelante nos encontramos con ganas y tiempo, y finalmente decidimos subir por el camino de Doramas hacia el Lomo la Data, y así lo hicimos, para luego bajar por San Fernando hacia Carretería, que es donde habíamos dejado el coche.
Así pues a las 12 y media dábamos por terminada la caminata.

En este Enlace les dejo algunas fotos de la caminata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario