domingo, 8 de diciembre de 2013

CIRCULAR DEGOLLADA DE TASARTE

INAGUA
06-12-2013

Se va acabando el año y seguimos caminando.
En esta ocasión nos fuimos hasta la Aldea de San Nicolás,para hacer la ruta de Inagua que tanta ilusión nos hacía. Esta ruta fue diseñada por Miguel Quintana.
La iniciamos a las 7 y media de la mañana, y la terminamos a las 13 horas, en el cruce de Tasartico,para subir por el sendero que va a la Montaña del Viso. Os imagináis amaneciendo las vistas que pueden tenerse desde ahí, guapísimas. A medida que vas subiendo el sendero mejor son las vistas. Una vez arriba  en El Lomo del Viso,no sabes hacia donde mirar,pues que si  El Teide,Horgazales, Altavista, Montaña del Cedro, Montaña de Lobas y ya puestos a mirar: Tasarte, Tasartico, Veneguera y un largo eccetera interminable. Estuvimos en la casa del Aula de la Naturaleza de Inagua. La verdad, preciosa , una pena  no esté mejor cuidada.
Como siempre cada caminata, una anécdota  a veces la cuento y a veces no. En esta ocasión la voy a contar ya que me parece divertida: siempre llevo dos botellas de agua de litro y medio,una fría y otra congelada para la segunda parte de la caminata, en esta ocasión al rato,sentí como me mojaba poco a poco el trasero, y comenté; se me está descongelando el agua y la nevera debe estar rota. Pero cada vez era mas mojado y paramos a ver que pasaba. Pues no, todo esta bien,dije extrañado debe ser el descongelarse el agua. Poco después hice otra parada no podía ser el agua el olor era extraño y provocador. Era el Red Bull sin azúcar que suelo llevar. Así que imagínense el cachondeo, ahora no habrá quien te alcance,con alas en el.......Yo les dije, espero que no manche, porque si mancha, nunca mejor dicho unos pantalones a tomar por......

Esta caminata se hizo en 5 horas y media.
35.135      pasos
  1.405      calorías
y poco más de 28 km.

En este enlace les dejo las fotos de la caminata.

 https://picasaweb.google.com/110102588215213674097/DGDATASARTICOINAGUAVENEGUERATASARTEDGDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario