domingo, 3 de marzo de 2013

RUTA DE LAS TRES PRESAS


09-02-2013
RUTA DE LAS TRES PRESAS
Esta caminata se realiza con el Grupo Ecologistas la Vinca de Firgas.
Salimos desde Arucas en guagua cerca de las nueve. Luego fuimos por Firgas para recoger al resto del grupo y así se juntaron 48 personas de todas las edades y de varios municipios.
Salimos hacia la presa de Chira donde se inicia la caminata aproximadamente a las once de la mañana, por cierto, antes de llegar a Chira, donde hacia un tiempo espléndido, por la zona de la cruz de Tejeda estaba haciendo frio y todo nublado.
Iniciamos la caminata (por cierto muy linda), después de un tramo casi llano, empezamos el descenso hasta la de Soria. Allí hicimos una paradita para un ligero picoteo. Una vez que se reagrupan todos empezamos la subida hasta la cascada donde almorzamos. Qué lugar más guapo, la pena es que hace tiempo no llueve y ya no bajaba casi nada de agua, por suerte el charco aun tenía y con chinipita pero una sensación   súper agradable el estar allí. Una vez que la gente decidió seguir, nos dijo Rafael el guía que a partir de ahí la subida la hiciésemos cada uno a su ritmo, con lo que Juan y yo a la cabeza para la presa de las Niñas.

17.492       pasos

  699.6      calorías

   14.0       Km. 

En este Enlace les dejo las fotos de la caminata.

https://picasaweb.google.com/110102588215213674097/RUTADELASTRESPRESAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario